Eau de toilette Mayoral. LA MARCA DE MODA INFANTIL LANZA UNA NUEVA FRAGANCIA
Tras el éxito de la fragancia lanzada el año pasado, la marca líder en moda infantil Mayoral lanza al mercado una nueva eau de toilette infantil. Este lanzamiento, que tendrá lugar a mediados de marzo, supone la consolidación de la oferta de Mayoral en el mundo del perfume para niños.
Inquieta, aventurera y con mucho estilo, la nueva fragancia Explorer de Mayoral refleja la personalidad de los más jóvenes de hoy en día. Tienen carácter, ganas de divertirse y de descubrir todo lo que les rodea. La moda y su colonia favorita les acompañan en este viaje de exploración.
En 2017 Mayoral lanzó su primera eau de toilette para lucir un total look Mayoral. Después del éxito de esta colonia, que está actualmente disponible en los puntos de venta, se ha creado esta nueva fragancia para completar el outfit Mayoral perfecto aportando un toque agradable y único.
Mayoral, con más de 70 años de historia, está presente en más de 100 países con sus colecciones de moda infantil que abarcan propuestas para niños y niñas de todas las edades, desde los recién nacidos hasta jóvenes de 16 años.
¿A qué huele la nueva fragancia de Mayoral?
Explorer es aromática y muy fresca. Los olores protagonistas que conforman su pirámide olfativa son el limón y la bergamota, y el cuerpo del perfume está formado por un aroma a cardamomo que proporciona un toque cítrico y a la vez picante muy agradable. Un fondo natural con esencia de almizcle le aporta un olor verdaderamente refrescante.
La colonia se presenta en un frasco de 100 ml con vaporizador y con un PVP de 14,99 euros. Esta eau de toilette se puede adquirir a través de la tienda online de Mayoral o en cualquiera de las 210 tiendas Mayoral que la marca tiene en España, Portugal, Italia y Grecia.
Mayoral | www.mayoral.com |
Mayoral se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países, a través de una red de 17 compañías comerciales en el exterior, 250 agentes de ventas, 210 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial. Actualmente, la compañía también dispone de tiendas online en los mercados de España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Italia, Francia, Polonia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Estados Unidos de América, Rumanía y Grecia.